Interviú y Elle se pelean por Elsa Pataky
Esta es una prueba de tapa de una revista española que ha provocado un nuevo revuelo en los kioscos de la península. Todo empezó ayer, cuando la modelo rumana Elsa Pataky se subía a la portada de la revista española Interviú, antes de aparecer en el número de mayo de la femenina Elle.
Mientras que Elle denuncia que las fotos habían sido tomadas sin el consentimiento de de la actriz y agrega que habrían sido robadas, Interviú sostiene que las mismas habrían sido ofrecidas por una agencia para ser publicadas.
Interviú, además de estar vendiendo la revista como pan caliente, aclara no haber “robado” ninguna fotografía y menos “en una playa privada”, como afirma la revista Elle, ya que tanto en México (lugar de la producción), como en España, "todas las playas son públicas".
El Periódico de Cataluña acaba de publicar que "varias agencias españolas, registradas y de reconocido prestigio, con las que colaboran las más importantes cabeceras periodísticas de este país, incluidas las de la empresa editora de Elle, ofrecieron a Interviú la semana pasada unas fotografías de Elsa Pataki, realizadas en una playa de la costa caribeña, según informaron las propias agencias".