Cosas Dichas 10/06
91. “Mientras que en los medios tradicionales la cosa pasa por entrar y salir, en Internet, la tendencia es permanecer.”
Guillermo Culell, diario Clarín.com (Argentina) (+)
92. “La Nación no compite con Clarín. El día que murió el Papa, estábamos compitiendo con el sitio del Vaticano.”
Guillermo Riera, diario La Nación.com (Argentina) (+)
93. “Estamos tratando de cambiar el flujo de información.”
Gustavo Nori, diario Río Negro (Argentina) (+)
94. “¿Quién dijo que hacer un blog es algo fácil?”
Sergio M. Mahugo, Universidad CEU de Elche (España) (+)
95. “Tengo la cruz de haber nacido un 24 de marzo.”
Mirian Luchetto, diario Clarín (Argentina) (+)
96. “Playboy vende 73 ejemplares por minuto, cada día del año.”
Paula Rodríguez, revista Playboy (Argentina) (+)
97. “La publicidad que se disfraza de contenido, por lo menos, no es elegante.”
Ramiro Alonso, diario El Observador (Uruguay) (+)
98. “Cuando la plata habla, se escucha más que el corazón. En un diario, el corazón es la redacción.”
Paola Damonte Vegas, diario El Comercio (Perú) (+)
99. “Uma coisa é você falar que o Brasil tem uma produção infográfica ao nível de EUA e Espanha, outra coisa é falar isso mostrando infográficos produzidos em várias partes do país, desde Porto Alegre até Brasília.”
Mário Kanno, infógrafo (Brasil) (+)
100. “¿Dónde está Héctor Germán Oesterheld?”
Félix Saborido, revista Fierro (Argentina) (+)