4.12.06

Con mucha onda

noticias
Como ya hemos comentado en muchas ocasiones, la publicidad cada vez busca más opciones y oportunidades para camuflarse de contenido editorial. Una de las últimas que descubrimos fue la publicada en la revista Noticias del sábado 25 de noviembre, en la sección Vidriera.
No contentos con organizar esos eventos a los que convocan celebrities con el solo objetivo de que los flashes de los fotógrafos las capturen (con el consabido cartel de la marca detrás) y las imágenes se repitan, clonadas, en las páginas de distintas revistas, en este caso también lograron que la frase de la campaña publicitaria inspirara al periodista encargado de redactar la pequeña nota de color. ¿No será mucho? ¿No es muy obvio? Por las dudas, nosotros no pudimos obviar el título. No vaya a ser cuestión de que nos acusen de ser mala onda.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::stypenova

works::helvetica gothic

type::yeah, yeah, yeahs

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

METROPOLI COOPER BLACK