8.6.07

Olé lo hizo otra vez

portadaOLE
BOCA5Ayer, el primer equipo de Boca Juniors derrotó a un equipo colombiano (Cúcuta), en la Copa Libertadores. La semana que viene tiene la posibilidad de jugar una nueva final y consagrarse campeón latino. Pero el partido de ayer se jugó en medio de una niebla que, por momentos, hizo suspender el cotejo. Las cámaras de televisión mostraban una serie de imágenes que podían ser parte de una película de Tony Scott o Oliver Stone, donde los jugadores se recortaban sobre un telón gris que no dejaba ver a una Bombonera repleta.
Esa extraña situación visual fue aprovechada por uno de los mejores diarios latinos, el deportivo Olé que se edita en Buenos Aires. Ya conocíamos la capacidad creativa de sus responsables, que no tenían miedo de subir la apuesta en cada portada. Todo eso había sido explicado por Ricardo Roa, director, y Leonardo Farinella, editor periodístico de Olé, en nuestras Segundas Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información (2005), y, más recientemente, por su jefe de arte, Pablo Battovaz, el año pasado, en las Cuartas Jornadas.
Hoy esa cortina de humo sostiene uno de titulares más conceptuales y divertidos de la publicación, casi cercano a la memorable portada Error: 30_06_2005

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors