.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

26.7.06

Por donde el ojo entra a la información... en el papel y en la pantalla

El nuevo estudio de Eyetrack que les anticipamos en diciembre del año pasado ya largó en la ciudad de Denver: en los próximos cuatro meses, 600 lectores en Estados Unidos participarán de las pruebas, que involucrarán a diarios como el Rocky Mountain News, el St. Petersburg Times y el Star Tribune.
diario
Algunas de las preguntas que guierán el estudio son:
>> ¿En qué orden navegan los lectores los diarios impresos y los sitios web? ¿De qué elemento a cuál otro?
>> ¿Cuál es el punto de entrada a la lectura en el papel y en Internet?
>> ¿Los lectores prestan atención a las noticias destacadas?
>> ¿Los lectores leen los destacados?
>> ¿Cuánto leen los lectores en el papel y cuánto en Internet?
>> ¿Qué tipo de titulares capta la atención de los lectores con más frecuencia?
>> ¿Las formas alternativas de contar la información (como líneas de tiempo, sumarios, gráficos, destacados) ayudan a una mejor compresión?
>> ¿Los lectores clickean en las propuestas interactiva de las páginas online?
>> ¿Qué atención prestan los lectores a los avisos impresos y online?
>> ¿Cómo impacta los distintos estilos de los avisos web?
El objetivo, según los responsables de la investigación, es ayudar a los editores a entender cómo está leyendo la gente, qué herramientas de navegación maximizan la comprensión de los lectores y cuáles formatos noticiosos son más efectivos para transmitir información.
Para los resultados habrá que esperar hasta principios de noviembre.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors