.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

10.12.07

Exclusivo: Un chiste uruguayo

cabezal-entero
Hoy asumió la presidencia de Argentina una mujer. Una mujer que había ganado con el 42% de los votos, mientras que el segundo sólo había llegado a un 20%, era, por lo menos, algo fuerte, muy fuerte.
Como es costumbre, el presidente recibe el cargo en una asamblea legislativa, donde se reunen las dos cámaras del Poder Legislativo. Luego de recibir el bastón de mando y la banda presidencial, el primer mandatario ofrece sus primeras palabras.
Por lo general, los presidentes suelen leer su discurso, preparado por algún publicista cercano al poder. Pero hoy, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no leyó. Improvisó durante casi una hora una de las piezas de oratoria más interesantes, con una claridad política que pocos presidentes recientes han alcanzado.
Uno de los momentos más poderosos fue el dedicado al presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, a raíz de las papeleras que hoy tensan la relación bilateral. Mañana, el diario uruguayo Plan B ofrecerá una portada que se hace eco de semejante momento. En el cabezal, el diario que nació respondiendo a un sentimiento progresista, cuasi de izquierda, tendrá un chiste de su director de arte, Ramiro Alonso, un poco machista.
11-cristina-cartera

3 comentarios:

Blog do Póvoas - Jornalismo, Literatura e Café dijo...

Muy buena ilustración.

Anónimo dijo...

Tampoco pierdamos el sentido del humor,es solo un chiste,no le encuentro el tinte machista.

Xabier dijo...

Yo tampoco lo veo machista. No se mete con las mujeres. Se mete con una mujer. Cristina Fernández de Kirchner. No seamos más papistas que el Papa.

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK