Ultimo momento: Se viene Hotel Visual
Uno, cuando está en un hotel, está cómodo, tranquilo, con tiempo para perder. Se detiene en los detalles más extraños, como el color de las alfombras, los dibujos de los bombones de chocolate que se ubican a una distancia prudencial de la almohada. Todo esto es posible, porque uno tiene tiempo para disfrutar. Tiene tiempo.
En VisualMente, como en las redacciones, nunca tenemos tiempo. Todo es contra reloj. Todo es en tiempo real, con cierre. Este blog se carateriza por tener notas cortas, con pocas imágenes, para que los lectores puedan leer y seguir trabajando. Algo corto, algo rápido, no muy tántrico.
Por todo esto nace Hotel Visual, nuestra primera publicación trimestral, que se podrá leer online, gracias a la tecnología de la danesa Zmags. Zmags es la empresa especializada en soluciones de ePublishing para diarios y revistas.
Nuestros lectores también podrán bajar el pdf, con el mejor material visual de los profesionales que pasan a diario por VisualMente. Serán cuatro profesionales por número, con un diseño chillout, que no pretenderá competir con los huéspedes.
La imagen más clara es la que definimos al principio: en un hotel, uno se queda, descansa, se toma su tiempo, disfruta. Eso será Hotel Visual, un lugar donde se publicará muchas producciones fotógraficas, muchas ilustraciones, muchas portadas alucinantes, muchas infografías poderosas y el mejor periodismo que sabe contar historias.
Mientras que por VisualMente, todos ellos pasan rápido, casi ni paran para sentarse, siguen de largo, porque otro post lo empujará para abajo. En Hotel Visual, los que se hospeden no van a querer volver a su casa. Y los lectores van a disfrutar, con tiempo.