.

Lo más buscado en Visualmente::El Norbi en Domestika::Book::Stan Lee, De la A a la Z::Book::Infocomics en italiano::News::El viejo disfraz del nuevo Wolverine::News::El nuevo logo de Superman::News::Entrevista exclusiva con el padre de Deadpool::::Las ilustraciones de El Norbi::Bender Rodríguez::Keith Haring::Astroboy::Batman Black and White::Patone y Perrone::Betty Boop::Mickey Mouse::Spider-Jam::Nuestros Queridos Blogs Asociados::El Norbi::QR Love::Visualmente::Infocomics::BarVisual::Tipográficamente::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Los que escribieron en Visualmente, alguna vez::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Algunos de los archivos de Visualmente (2005-2013)::Coca-Cola::QR Code Portrait::Vía Libre::Ave María Latina::Odios Tipográficos::Infofreak::Helvética Love::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Diarios online::Diálogos Visuales::100 Mejores Frases del 2005 (1)::100 Mejores Frases del 2005 (2)::100 Mejores Frases del 2005 (3)::100 Mejores Frases del 2005 (4)::
Nuestras tipografías::Mobype::QR Gothic::Stypenova::Sponge Type::Astroboy Type::Hotel Gonzo::ElectroType::Totoro::Meteoro::Mazinger::Pink Panther Type::

29.5.07

Leandro Raposo nos dejó llorando

LEANDRO
(Fotografías de Gisela Pohulink)
Hoy es el Director General Creativo para Argentina y América Latina de la poderosa agencia J.Walter Thompson (JWT). Pero desde los 16 años, cuando gana una beca en la Escuela Superior de Creativos, Leandro Raposo está bien metido en el mundo de la publicidad. Ayer, este pelilargo lleno de premios internacionales demostró que nunca se fue del barrio. Ese barrio, San Cristobal, que lo veía de noche, bien tarde, con su tacho de cal llenar sus paredes con consignas en tipografía peronista.
El Norbi, que en ese momento era Norberto, lo había medio adoptado políticamente porque notaba sus primeros rasgos de líder, algo muy necesario en un ejército heterodoxo de militantes y lúmpenes. Pero su carisma de jefe de grupo se parecía más al de un general libertador que a un comandante de escritorio. El tipo no decía lo que había que hacer, lo hacía y empujaba a los demás a imitarlo. Ese era el Raposo militante de pelo largo, como hoy.
Una de las estudiantes de la Cátedra Baruch, Yanina Arabena, escribió este mail, apenas llegó a su casa: "Realmente un lujo, como nos anticipaste, el invitado de hoy... sin palabras, sencillo y profesional, realmente admirable".
Nadie les va a poder decir quién lloró más con el comercial de Aerolíneas Argentinas. Si él o yo.
Para conocer los comerciales de Aerolíneas Argentina:
1) El comercial Historia (con este lloramos todos),hacé click.
2) Para bajar la campaña que siguió, hacé click.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::mobype

type::stypenova

works::helvetica gothic

news::superman 2025

news::deadpool

news::Wolverine

works::japan

type::qr gothic

type::bob esponja

type::astroboy

type::big time

type::meteoro

type::pink

type::totoro

type::batman japan

THE QR SERIES

THE QR SERIES
El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

Merry QRistmas

El Bender Baruch

kid works:: batman

kid works::superman

kid works::bender

kid works::wolverine

kid works::deadpool

kid works::iron man

kid works::spider jam

kid works::captain america

Archivo VisualMente

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors