.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

20.10.06

Exclusivo: te presentamos Love

Imagen 1
Las fotografías de las dos primeras ediciones, que mostramos, en su momento en VisualMente, habían sido bajadas de internet. Luego de ser recortadas y retocadas, a través del famoso Photoshop, Ariel Di Lisio, creador de Love, decidió cambiar notablemente el concepto estético del nuevo número.
Imagen 13
"Para esta nueva edición realizamos una producción especial a cargo del fotógrafo Urko Suaya, la cual quedó increible", sostenía Di Lisio. Este fotógrafo tiene una forma cuasi ingenua de tomar imágenes de las mujeres, como puede verse en su sitio.
Imagen 14
Di Lisio sigue con su relato. "Suaya realizó unas fotos tremendas, con la presencia de dos chicas, dos modelos, Jacky y Sol, que hicieron un trabajo hermoso".
Imagen 41
Con los dedos en la miel, la publicación parece tomar un rumbo más poético, sin tanta variedad tipográfica.
"En esta nueva etapa que comienza, LOVE ha tomado otro vuelo y ha dado un leve giro. Sin desviar el eje principal que es el sexo, a medida que avance recorrerá algunos temas".
Imagen 28
Para el final, su creador arremete nuevamente con los conceptos que se suelen manejar a la hora de definir una publicación como esta. El es conciente de los encasillamientos y de la limitación económica que ello conlleva, por eso se apura en definir que es Love.
Imagen 40
"Hay una estética hiper cuidada, hay un ojo finísimo como el de Urko Suaya, o sea, todo lo contrario a lo que todos imaginariamos como “porno”. Quizá debería ser “sweet porn” o “pornodesign” o....no sé, ya se nos ocurrirá como definirla. El mensaje es simple, Love...."

2 comentarios:

Albano Garcia dijo...

Lo que me enferma de estos muchachos es que hagan todo en inglés, que toda la revista y su website esté en inglés. La venden afuera? Ni a palos, pura tilinguería, "sweet porn", por dios!!!! "Tipo nada". Las fotos de Urko muy buenas, pero eso es obvio porque es un grosso.

Anónimo dijo...

La realización de un producto gráfico, como en este caso esta revista, es obra de su realizador, quedando bajo su competencia la toma de decisiones y criterios a la hora de definirlo en cuanto a estética, retórica, lenguaje, etc. sin tener que dar explicaciones de ello, ya que, de mas está aclarar, la misma se produce con capitales privados.

Cada uno tendrá sus gustos. Pero de ahí a hacer una crítica de una levedad tal como la que se enuncia carece del mas mínimo fundamento.

En realidad posturas como las de Albano García se ven en mucha gente de la comunidad de diseñadores con respecto a trabajos de otros diseñadores.

La crítica por deporte. El detalle abstraido de todo contexto.

Live and let die, decía Paul...y cuanta razón tenía.

Ale.

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK