Exclusivo: te presentamos Love
Las fotografías de las dos primeras ediciones, que mostramos, en su momento en VisualMente, habían sido bajadas de internet. Luego de ser recortadas y retocadas, a través del famoso Photoshop, Ariel Di Lisio, creador de Love, decidió cambiar notablemente el concepto estético del nuevo número.
"Para esta nueva edición realizamos una producción especial a cargo del fotógrafo Urko Suaya, la cual quedó increible", sostenía Di Lisio. Este fotógrafo tiene una forma cuasi ingenua de tomar imágenes de las mujeres, como puede verse en su sitio.
Di Lisio sigue con su relato. "Suaya realizó unas fotos tremendas, con la presencia de dos chicas, dos modelos, Jacky y Sol, que hicieron un trabajo hermoso".
Con los dedos en la miel, la publicación parece tomar un rumbo más poético, sin tanta variedad tipográfica.
"En esta nueva etapa que comienza, LOVE ha tomado otro vuelo y ha dado un leve giro. Sin desviar el eje principal que es el sexo, a medida que avance recorrerá algunos temas".
Para el final, su creador arremete nuevamente con los conceptos que se suelen manejar a la hora de definir una publicación como esta. El es conciente de los encasillamientos y de la limitación económica que ello conlleva, por eso se apura en definir que es Love.
"Hay una estética hiper cuidada, hay un ojo finísimo como el de Urko Suaya, o sea, todo lo contrario a lo que todos imaginariamos como “porno”. Quizá debería ser “sweet porn” o “pornodesign” o....no sé, ya se nos ocurrirá como definirla. El mensaje es simple, Love...."