4.3.08

Crítica va a la guerra

000_8070
En su tercer día de aparición, el nuevo diario argentino Crítica (de la Argentina) sorprende por su portada. Es muy difícil conseguir un concepto cuando la materia que se maneja es la realidad. Hoy, el diario que comandan el periodista Jorge Lanata y El Sueco Alvarez (Quintas Jornadas Universitarias sobre Diseño de Información, 2007) impacta visualmente con una primera fondeada (en verde camouflage), donde se rompe las divisiones típicas de los diarios, sin respetar el friso superior a la marca. Con respecto a la marca, el diario sube la apuesta y monta su nombre en una especie de identificación castrense.

works::astroboy

works::en vía libre

works::en metrópoli

type::stypenova

works::helvetica gothic

type::yeah, yeah, yeahs

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

METROPOLI COOPER BLACK