La Voz del Interior le hace caso a La Nación.com
La Voz del Interior estrenó nuevo diseño en su web junto con la llegada de la primavera. Y ante la disyuntiva de seguir alguna de las dos alternativas de desarrollo de contenidos online que adoptaron sus dueños (La Voz del Interior es controlada por CIMECO S.A., de la que son accionistas Clarín, La Nación y el Grupo Vocento), se decidió por hacerle caso a Guillermo Riera, gerente de Nuevos Medios de La Nación.com: el usuario busca información jerarquizada (como sostuvo en las Cuartas Jornas de Diseño de Información de la semana pasada). Parece que Guillermo Culell, de Clarín.com, no logró convencer a los cordobeses.
(Ampliaremos...)
1 comentario:
las razones no son tanto lo de la jerarquización como otras de orden operativo, según detalló uno de los mas altos ejecutivos a cargo de la operación en el seminario que dicte en ADIRA en mayo/junio en Bs As. sobre Periodismo Digital para diarios de todos el país y en el que la segunda jornada se expuso en particular el proceso de reconversión de La Voz que conlleva entre otras cosas una integración de las redacciones online/impresa.
Saludos
Manuel Frascaroli
Publicar un comentario