Y creo que he bebido más de 40 cervezas hoy
Los españoles de Los Toreros Muertos se hicieron famosos por una composición musical que hablaba maravillas de la cerveza en cantidad. Como te lo habíamos adelantado en nuestro post de comienzos de julio, una sorpresa para compartir con los amigos se estaba acercando. Hoy Heineken (la cerveza que toma El Norbi) ha querido apostar a un nuevo canal para desarrollar una acción publicitaria, aprovechando la cercanía del día del amigo. La estrategía elegida por la gente de Ogilvy Interactive ha logrado unir semejante fecha con el lanzamiento del poderoso KEG, con cinco litros de cerveza.
Esta acción, sostienen, se llevará a cabo desde Facebook, donde los usuarios tendrán que hacer lo que hacen en Facebook: armar un grupo. Esto tan simple y tan común en las redes sociales tendrá su reconocimiento. Se premiará cada 3 días con un KEG al administrador del grupo con mayor cantidad de usuarios (si el grupo ganador supera las 100 personas, se le darán 2 KEGs al administrador).
Pero la cosa no termina ahí. Como la idea es que los grupos ganadores sigan participando, serán invitados al VIP de Crobar (donde El Norbi expuso su obras de arte digital) para disfrutar de una noche con toda la cerveza gratis que el administrador del grupo ganador y sus 15 amigos más queridos puedan tomar.