Las Olimpiadas para hombres
Hace cuatro años que el mercado chino se conmovió con una revista un poco más que misógina. La edición china de FHM (For Him Magazine) festejó su cuarto aniversario con una producción especial que tiene como tema central los juegos olímpicos de Beijing. Bajo el título Journey of The Olympic Flame, el número de este mes muestra que con un buen concepto se puede hacer erotismo sin necesidad de mostrar un pecho femenino.
A lo largo de 32 páginas, cuatro poderosas modelos chinas combaten en esgrima, juegan al voley y cabalgan, sin perder el estilo muy cercano a Matrix. El director de cine chino, Zhang Yimou, fue el responsable de esta apuesta visual que llama la atención por su cuidada edición.
Esa preocupación por el cuidado de las escenas no sólo se ve reflejado en las mismas, sino que una de las protagonistas lo confirma. La modelo Dai Feifei (戴菲菲) confiesa en su blog que existían estrictos requisitos para cuidar la calidad del contenido, "especialmente en la portada".
Fueron tres días de trabajo, desde la mañana, bien temprano hasta la noche,"donde terminábamos agotadas", agrega. "Espero que todo el mundo vea estas fotos y se siente afectado por su espíritu de lucha y valentía y su poder, entonces todo el trabajo se habrá valido la pena", concluye.