Tres veces gracias...
Organizar un evento de dos días con muchos extranjeros y otros tantos nacionales, en dos sedes distintas, desde la mañana a la noche, puede resultar realmente complicado. Casi imposible de lograr. Pero si uno tiene el respaldo de muchos, la cosa será más liviana. Por todo esto, y porque seguro no lo podría haber logrado yo sólo, mi más sincero agradecimiento a toda esta gente. (El Norbi)
A la gente que se inscribió, a la gente que participó, a la gente que siguió el evento por VisualMente.
Al Alcalde de Estepona, Antonio Barrientos González, a Rafael de Loma, Director de Estepona Ciudad del Periodismo, a Rafael García Ruiz, a Mariano Crespo Ruiz, a Juan Luis Valenzuela Simón y Andrés Saez.
Al Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga, Javier Ruiz San Miguel.
A Guillermo Gómez Hill, a Javier Sicilia, a Raúl Cancio, a Fernando Rubio, a Ulises Culebro y a Jaume Serra.
A Tomás Ondarra (ausente con aviso) y a mi hermano, que siempre está, Rodrigo Sánchez.
A Augusto Costhanzo, a Carlos Guyot, al uruguayo Gabriel Calderón, al cordobés Juan Colombato, al brasileño Gilmar Fraga, a Pepe Mateos, a Paula Ripoll, al correntino Gustavo Flores, a Gonzalo Diez y a Dolores Pujol.
A la gente del Espacio de fundación Telefónica, a la directora de Extensión Cultural, Alejandrina D' Elia, Marcelo Marzoni, Daniel Hermida, Santiago Lusa, Anabela Papa y Julia Zurueta.
A la gente de la Embajada de España en Buenos Aires, a Melika Medici, al Agregado Cultural Antonio Prats. A la directora del Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA), Lidia Blanco.
A la gente del Alvear Palace Hotel, a su directora de Marketing, Cecilia Nigro.
A la gente del Fin del Mundo, a la diosa Marilyn Farrington, al Maestro Fabio y a Christian Cid.
Al director del Centro Metropolitano de Diseño, Adrián Lebendiker.
A la gente de la Universidad de Palermo, al decano de la Facultad de Diseño y Comunicación, Oscar Echevarría; a la coordinadora de Eventos, Romina Pinto y a Cecilia Romero Delfino; a la diseñadora Constanza Togni; a la gente de Marketing, a su coordinadora, Claudia Mazza y a Laura Rodríguez, Emilce Ruffo, Federico Argento, Agustina Jait, Alejandro García Altamira, Laura Guerrero, Ignacio Castro, Rodrigo Raffetto y Pablo Bembibre; a Patricia Doria y Barbara Echevarría (web); a Claudio Mazzioti y Carlos Gargaglione, de soporte técnico; e intendencia, Román Pagone.
Al gurú Juan Varela (otro tipo duro); a Agus Capellini; a la gente de InfoBrand, a Leandro Africano y a Gabriela Loiacono; a Alfredo Oshiro Fukuhara (rico el pisco) y a Antonio Tarazona Velis. A Crist Edwards. A Néstor Zonana. A Ale Dufau. A Sergio Fernández. A Ramiro Alonso de Uruguay. A Ariel Garófalo. A Ricardo Canga.
A la gente del diario La Nación, al presidente de la empresa Julio Saguier; a Fernán Saguier. Al editor del suple de arquitectura y Diseño, Federico Prack; a mis compañeros de Infografía, a Ale Bogado; a Pamela Tekiel y Horacio Corsini (que se peleaban por cubrirme en la guardia); a Florencia Canale, a Quique Villegas, a Jesi Rizzo, a Jorge Elías. A Alejandro Querol y Gustavo Cherro. A Carlos Ladavaz.
También, quiero mandarle un especial recuerdo a todos los que creyeron que esto no se podía hacer.