La Nación.com hace un pequeño restyle
LANACION.com acaba de presentar algunas modificaciones en la grilla gráfica de su portada. Gastón Roitberg, gerente de Contenidos, nos cuenta algunos detalles. "Sin ser un rediseño completo, estas modificaciones reflejan la intención del equipo online de mejorar la experiencia del usuario". En primer lugar, crecieron en longitud las columnas de canales (Deportiva, Entretenimientos y Tecnología) y "se trabajó con mayor proporción de blancos para facilitar la lectura en pantalla".
Roitberg sostiene que se partió de la necesidad de organizar mejor la información y agregar canales con la misma jerarquía. "También, se agregó una caja con el ranking de las notas más comentadas (en sintonía con las tendencias que otorgan mayor relevancia al contenido generado por los lectores), que se suma a las más leídas y enviadas por mail con un sistema de solapas".
"Por último, hay un más efectivo ordenamiento del contenido multimedia asociado a las promos de la home page y se abre la posibilidad de embeber video en posiciones destacadas de la home, otorgando de esta manera al material audiovisual el lugar que se ganó en la preferencia de los lectores", concluye.