Último momento: Volvemos con el minimalismo del francés Ty Lettau
Y lo hicimos otra vez. Nos esta gustando esto del minimalismo dentro del diseño. Por eso, te lo estuvimos presentando a través de los más recientes referentes de esta especie de nueva vanguardia. Pero a diferencia de lo que hacen los blogs de diseño y los twitter virales, Visualmente habla con ellos. Mientras que otros hacen de todo un gran picadillo de imágenes a 70 dpi, sin importar nada de las personas que hay detrás, aquí conociste por qué al austriaco Albert Exergian le pareció conceptual un mantel para hablar de The Sopranos.
Acá también conociste las razones por las cuales al brasileño Pedro Vidotto, le resultó realmente complicado hacer el afiche de Inglorious Bastards.
Te presentamos al norteamericano Alex Bloom, quien nos mostrò los afiches de películas terríblemente minimalistas que hizo para el Alamo Drafthouse Cinema que se realizò en Roma, Italia.
Y más recientemente volvimos a cruzar el charco y hablamos con el italiano Federico Mancosu, quien nos confesó sus razones para preferir su afiche de Thriller, de Michael Jackson, que dirigió John Landis.
Este viernes te presentamos a Dark Vader y a Mario Bros, en su versiòn más minimalistas, segùn la visiòn del francés Ty Lettau, en un reportaje exclusivo para Visualmente.
Lettau es el autor de las versiones màs sintéticas y conceptuales de las portadas de los discos màs emblemáticos del rock Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band o Dark Side Of The Moon o Nevermind de Nirvana. Y mientras esperás lo nuevo de Lettau, en Chillart podès acceder al reportaje exclusivo donde hablò sobre èstas portadas.