Polaroids de las Sextas
Después de las breves (pero emocionadas) palabras de El Norbi, la cantante Soema Montenegro terminó de conmover a los presentes. Con su voz profunda, la artista del sello NOSESO llenó la panza de los asistentes con una poderosa apuesta unplugged.
La gente de "Lo Hacemos Bien Bartender" (columnistas exclusivos de Chill-Art) obligaron a los disertantes e invitados especiales a testear todos los tragos de su factoría. El Ice Baby es un hallazgo (aunque tuvo poco salida).
El sushi ofrecido en el vip, realizado por el emprendimiento gastronómico de El Norbi, tuvo toda la aceptación de los célebres comensales. En pocos minutos, los niguiris de salmón con durazno fueron literalmente arrasados de la mesa.
El periodista Pablo Bobadilla dió cátedra del nuevo movimiento musical que su sello (el de Soema) viene apoyando, a quien quiera escucharlo. En este caso fueron Ana Gueller (La Nación) y el Sueco Alvarez (Crítica).
Camilo y Valeria, de la Universidad de Palermo, se toman un breve descanso, entre charla y charla. No es fácil aguantar al organizador.
El otro momento musical estuvo a cargo de Zelmar Garín, fundador del sello. Sus dos canciones fueron la apertura necesaria del turno tarde del evento.
Este evento significaba mucho para El Norbi, pero no sabemos si fue algo premeditado lo que ocurrió. Por primera vez, en unas jornadas se juntaron tres de sus jefes y una discípula suya. Las Sextas Jornadas tuvieron al Sueco, su actual jefe, a Gueller, su anterior jefa y a Fabián Trapanese, su jefe en la agencia de publicidad McCann-Erickson. Mientras que su alumna, Lucre Leguizamón, presentaba la revista Vice.