.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

22.5.12

Último momento: Se viene la 8a. Edición de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa

CDMP2012 (El cartel oficial de la Cumbre es obra de la diseñadora ecuatoriana María Mercedes Salgado)
La 8a. Edición de la Cumbre Mundial de Diseño en Prensa, se llevará a cabo nuevamente en la Ciudad de México, los días 24, 25 y 26 de septiembre en la Universidad Panamericana. Cabe destacar que: • La Cumbre Mundial de Diseño en Prensa es un espacio único que reúne a más de 130 periódicos del mundo a discutir las tendencias del diseño editorial, multimedia, la imagen y las aplicaciones de las nuevas tecnologías. • Es un Foro en dónde se dan cita los mejores exponentes de la comunicación visual para intercambiar ideas y exponer avances en cuanto formas y contenidos. • Es un encuentro de vanguardia que acerca el conocimiento y difunde la innovación entre generaciones: expertos en comunicación en prensa digital, escrita y un mundo que incursiona en la comunicación multimedia. • Es la oportunidad de asistir a un evento de alto contenido tecnológico a un costo mínimo de capacitación. • Es el motivo que consolida a México como un referente en el diseño en prensa, generador de notas blancas. Cabe mencionar que en la promoción anterior el evento tuvo antes y después del evento más de 60 entrevistas en radio y T.V., más de 95 publicaciones en los principales diarios del país, más 120 publicaciones en páginas web relacionadas con los medios de comunicación, distribución de 4,000 mil posters en Universidades públicas y privadas así como en empresas editoriales y periódicos nacionales, más 17,000 emails enviados a profesionales del medio a nivel mundial a través de Pressnet, 1,026 seguidores en twitter, 2,478 tweets publicados y más de 300 fotos publicadas en facebook. Así como la asistencia de más de 350 participantes de 19 países diferentes representando a 165 empresas relacionadas con los medios, de las cuáles 119 fueron periódicos nacionales de 24 estados de la República Mexicana y 18 internacionales, 19 casas editoriales algunas con más de 25 revistas de diversos temas, 3 empresas de televisión, hubo representación a través de oficinas de comunicación social de instituciones del Gobierno Federal entre otras. A la fecha, está confirmada la participación de 22 ponentes de América, Europa y Asia, representando a periódicos y revistas tan importantes como: Miami Herald (EE.UU); El Mundo y El País (España); Editorial Abril (Brasil); El Mercurio (Chile); Tiempo Argentino (Argentina); El Universal, Excelsior y Grupo Expansión (México), y mas; también de las grandes firmas consultoras en Comunicación Visual como Garcia-Media (EE.UU.), INNOVATION International Media Consulting Group (Gran Bretaña); News-Media (Francia); Errea Comunicación (España); OnixMedia y Danilo-Black (México y EE.UU.); Deheza Innovación en Marcas (México); Fábrica de Ideas (Perú); Centro de Estudios Gestalt para el Diseño y Medios (México); y Paneka (EE.UU. y España). Se espera una asistencia de alrededor de 500 participantes entre diseñadores y periodistas de los grandes medios de diversos países, entre los que se encuentran la gran mayoría de los medios impresos de México, así como de estudiantes de carreras afines a la comunicación y el diseño. Encontrarás más información en la pagina web: http://www.cmdprensa.com/mx2012/ y en la página de Facebook: https://www.facebook.com/CumbreMundialDeDisenoEnPrensa

1 comentario:

webmarketing dijo...

he asistido a la quinta, vere si puedo asistir con mi grupo en el diario que escribimos. un cordial saludo


quizas nos veamos en ese lugar
carta natal

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK