Último momento: Workshop de Gestión de Impresión para Diseñadores
Un amigo de la casa, responsable de las infocoleccionables, empieza un taller poderoso.
(Por Guillermo Canale) Antes que conocimientos "de enciclopedia" me interesa transmitir conocimientos "de la calle", que surgen de recorrer de norte a sur infinidad de proveedores y conocer de primera mano no sólo lo que puede hacerse sino lo que sale bien y conviene, y los riesgos y precauciones que deben tomarse al preparar los trabajos.
Para alguien con pocos conocimientos le va a dar una base sólida que le permita preparar y hacer el seguimiento de una producción gráfica entendiendo los límites y posibilidades de cada proceso (lo que se dice mal y pronto "que no lo boludeen"). Además de liberar su creatividad al descubrir y entender las variables involucradas.
Para alguien con conocimientos le va a ampliar la "paleta de colores" al mostrarle nuevas tecnologías y procesos, y tambien variantes impensadas de usar tecnología existente pero que producen resultados diferentes (cambiar el orden de tintas, de procesos, etc). Gran parte de los mitos y vicios de la producción gráfica estan construidos sobre la base de tecnología antigua, y de los límites que tenía hace 15 años o mas. Por eso se pondrá el acento en el cambio de paradigma que implican las posibilidades de la tecnología mas reciente.
Pueden ver los detalles en la página de DGCV, en Facebook, o escriban de mi parte a capacitacion@dgcv.com.ar