22.12.08

100 Frases 100, Capítulo V

cosas08
pastor 50."¿Por qué lo creativo se ha reducido a lo morboso? ¿Acaso se acabó la gasolina creativa?".
(Justo Llecllish, pastor evangelista peruano (+)
1arias 49."Nos hizo ver que podemos sentirnos orgullos de nuestras ideas, y que podemos defenderlas, más que con palabras, con imágenes".
(Martín Arias, infógrafo del diario peruano Perú 21 (+)
1ANDREW 48."Viva Señor Cooper! Es la prueba que no todos los serifs tienen que ser tan serios".
(Andrew Losowsky, periodista inglés (+)
2GEE 47."Espero que los periódicos no se mueran, aunque a veces se lo merezcan. Espero que no sea demasiado tarde. Amo lo impreso, pero no creo que pueda durar mucho más tiempo. Creo que los periódicos deberían aceptar que la edición de papel se terminará pronto".
(Martin Gee, ex director de arte del San Jose Mercury News (+)
1LETURIA 46."Lo cierto es que trabajar con gente creativa —en equipo— no es tarea fácil".
(Elio Leturia, profesor del norteamericano Columbia College (+)
1LEO 45."En los diarios hay mucho contenido basura".
(Leo, estudiante (+)
1GIL 44."Para muitos, falar de política é algo sisudo, sério demais para brincar. Entretanto, o papel do lúdico no design gráfico nunca deve ser menosprezado".
(Gil Dicelli, Director de Arte del diario brasileño O Povo (+)
1SERGIO 43."Me molestan las ediciones fotográficas de los diarios".
(Sergio, estudiante (+)
1COLOMBATO 42."Sus diseños provocan tristezas o alegrías, pero además tienen el plus de la poesía. Sus relatos gráficos contienen esas metáforas que tan difícil es lograr; no sólo por su concepción, sino también por el logrado lenguaje".
(Juan Colombato, Director de Infografía del diario argentino La Voz del Interior (+)
1CHIQUI41."Confieso ser de los que ha dicho varias veces "Eso no es infografía". Creo que el riesgo es caer en la decoración, porque la infografía vende, sin contenido informativo".
(Chiqui Esteban, Editor de Infografía del diario español Público (+)