Estas propuestas reafirman nuestra tesis de que la estrategia de Clarín.com es que sus blogs tengan un perfil basado en la anécdota, el estilo informal y el dato de color. Otro punto para destacar es que mientras La Nación.com apuesta a que el staff de la versión impresa comience a involucrarse en el producto digital, el gran diario argentino mantiene la separación entre los periodistas de ambas plataformas y sólo recurre a sus profesionales de la redacción digital o a invitados especiales para llevar adelante los blogs.
12.6.06
Clarín.com y sus blogs mundialistas
Estas propuestas reafirman nuestra tesis de que la estrategia de Clarín.com es que sus blogs tengan un perfil basado en la anécdota, el estilo informal y el dato de color. Otro punto para destacar es que mientras La Nación.com apuesta a que el staff de la versión impresa comience a involucrarse en el producto digital, el gran diario argentino mantiene la separación entre los periodistas de ambas plataformas y sólo recurre a sus profesionales de la redacción digital o a invitados especiales para llevar adelante los blogs.