(Ilustración de El Norbi)
Ayer, luego de confesar varias cosas en Visualmente, publiqué una ilustración que estaba basada en el ícono más reciente de Apple. Esto ocurrió a las 11 de la mañana del día de ayer. A las 11.39 se subió a Blogger, para que se publicara, exclusivamente, en Chillart, el blog que suelo utilizar para subir cosas más cercanas a ilustraciones o cuestiones más sentimentales. De hecho hice lo mismo cuando murió la Señora Winehouse. Un minuto después, el mismo post es publicado a través de los 140 caracteres en nuestra cuenta de Twitter. Pero recién a las 11.53 lo publiqué en Facebook.
Hoy, gracias al infógrafo Aníbal Maíz Cáceres, nos enteramos que el diario francés Liberation llega a una resolución muy parecida a la nuestra, pero un día después.
Este es el mail que le hemos mandado. Y esperamos sus comentarios. Merci.
"Bonjour, Je vous écris de Buenos Aires. Je suis journaliste et dessinateur au journal Tiempo Argentino. Hier matin, la mort de Steve Jobs, a publié le message suivant. Ils utilisent le logo Apple avec la feuille de la pomme qui se transforme en une larme.
http://chill-art.blogspot.com/2011/10/steve-jobs-1955-2011.html
Vous utilisez une ressource comme celle-ci dans votre maison aujourd'hui. Comment ils sont venus avec une image semblable?"