El domingo pasado, una especie de infografía del diario Clarín llamó la atención. La misma era para ilustrar los números que arrojaba un estudio sobre los hábitos de los jóvenes que tienen entre 15 y 21 años. Pero lo llamativo de la infografía no radicaba en el resultado, todo el mundo sabe que los jóvenes prefieren la televi y la música en lugar de los libros. Lo llamativo fue ver como las barras con números eran coronadas con imágenes que remitían sin equivocación a la campaña de Apple para su producto estrella, el IPod.
28.3.06
Clarín entiende a los jóvenes
El domingo pasado, una especie de infografía del diario Clarín llamó la atención. La misma era para ilustrar los números que arrojaba un estudio sobre los hábitos de los jóvenes que tienen entre 15 y 21 años. Pero lo llamativo de la infografía no radicaba en el resultado, todo el mundo sabe que los jóvenes prefieren la televi y la música en lugar de los libros. Lo llamativo fue ver como las barras con números eran coronadas con imágenes que remitían sin equivocación a la campaña de Apple para su producto estrella, el IPod.