The Guardian:
- Es un periódico diseñado para el siglo XXI.
- El uso de la fotogafía es poderoso, los titulares están bien escritos, son inteligentes y encajan perfectamente con las imágenes.
- El uso de la tipografía es audaz, vigoroso, elegante y consistente.
- Las páginas interiores tienen un diseño muy sólido, incluso cuando incluyen muchos avisos.
- La navegación es simple, clara, llana de contenido (no de elementos decorativos) y es el eje del aspecto global del periódico.
Rzeczpospolita:
- Ejemplifica la habilidad de adaptación a las noticias manteniendo al mismo tiempo un aspecto limpio y fresco.
- El diseño de cada sección refleja su contenido. Diferentes partes del diario, desde la sección de negocios, donde predominan el verde y las soluciones gráficas conservadoras (aunque atractivas y sólidas), hasta el apartado sobre novedades legislativas, en el que domina el amarillo, reafirman su identidad a través de un uso claro y algo juguetón de la tipografía.
- Es admirable que en las páginas de opinión se perciba el legado de la tradición visual de Europa del Este.