El Grupo La Nación Revistas está sacando al mercado una nueva revista. Es interesante cómo se suele mover el mercado editorial en países periféricos. El concepto que manejan las usinas de marketing sostiene que es mejor seguir el camino de otros, que generar uno nuevo. Hasta hace un tiempo, las únicas opciones que el público masculino tenía a su alcance eran las deportivas. Hoy, el mercado nacional retoma ciertos conceptos de las viejas publicaciones norteamericanas post Playboy, de chicas desnudas y reportajes profundos, y los mezcla con las mejores páginas salidas de la gran revista Man, del Grupo Zeta, de Barcelona. El resultado es muy parecido.
En eBlog encontramos un par de datos sobre Brando, la publicación en cuestión. Será, dice Leandro Zanoni, “una publicación mensual dirigida a los hombres pero que, a diferencia de las que ya existen en el mercado (Hombre, Gabo, Maxim), ésta estará dirigida a un target más alto en edad y con un mayor poder adquisitivo”. Ni Hombre, ni Gabo, ni Maxim.