tag:blogger.com,1999:blog-9988892.post7587736018056434119..comments2024-01-21T06:36:34.120-03:00Comments on VisualMente: Se viene Orbyt… pero ya vamos hablandoEl Norbi Baruchhttp://www.blogger.com/profile/16830389779717410889noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-9988892.post-1998242648700141542010-03-09T17:16:46.313-03:002010-03-09T17:16:46.313-03:00Estoy suscrita a la edición impresa digital de ...Estoy suscrita a la edición impresa digital de 'El Mundo' desde hace seis años, por ello pago 50 euros anuales. Lo de pagar por leer determinados contenidos no es nuevo. Utilizo el producto por motivos profesionales y para mi información personal. Además soy cliente de otros medios impresos en formato digital, para leer lo que publican los periódicos en papel desde mi ordenador.<br /><br />He observado que desde el día 8 de marzo el producto contratado con 'El Mundo' Edición impresa ya no existe, ahora entro en Orbyt, que está abierto gratuitamente, según he leído, dos días de prueba. Nadie habla de eso y, como cliente de la edición impresa de 'El Mundo' en formato digital desde hace seis años, considero que deberían:<br /><br />1. Haberme informado de que el producto por el que he pagado por adelantado y por el que tengo una contratación anual iba a desaparecer.<br />2. Pedir disculpas por los inconvenientes que este cambio pudiera ocasionarme<br />3. Explicar claramente como queda mi situación a partir del 10 de marzo<br />4. Dar un alternativa antes de dejar de prestarme el servicio sin más, y si esa alternativa es Orbyt, en qué condiciones de pago hasta que concluya la contratación anual por la que pagué. <br /><br />No tengo nada en contra del lanzamiento de nuevos productos y de que las empresan intenten ofrecer una oferta innovadora, pero 'El Mundo' no ha notificado absolutamente NADA a quienes ya pagaban por leerle online. No considero que sea el trato que se deba dispensar a un cliente con el que llevan trabajando años. ¿Qué ocurre con mi suscripción a partir de mañana? En las empresas no se modifican los productos y servicios de un día para otro. ¿No sabían cuando sí me enviaron un email para renovar la contratación en julio que iban a dejar de prestarme el servicio en marzo? Independientemente de las novedades que suponga Orbyt para el público y del acierto empresarial del producto, hay clientes actuales, fieles desde hace años, que no merecen un trato tan penoso, sin ni una muestra de honestidad, transparencia y claridad.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/14705763855856491859noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9988892.post-29284251697435700872010-03-08T23:10:38.707-03:002010-03-08T23:10:38.707-03:00Parece interesante la propuesta Orbyt aunque desde...Parece interesante la propuesta Orbyt aunque desde hace tiempo utilizo<br /><a href="http://www.youkioske.com/" rel="nofollow">YouKioske </a> que te permite leer los principales diarios y revistas, con el formato de pasar página, que a mi si me gusta, sera cosa de la costumbre pero se me hace ameno y diferente a la tipica web, pienso que lo que ofrecen en Orbyt es un producto como YouKioske, pero claro de pago, y pensando que en la primera ya tienen un catalogo de más de 10.000 publicaciones de todas las tematicas y de primera calidad, incluido el periodico El Mundo y es totalmente gratis gracias a los usuarios, para mi YouKioske va ganando la partida, me gusta más eso de que entre todos compartiendo se consigue una gran biblioteca...<br /><br />Para el que le guste comparar y ver lo que ya había en el mercado antes que Orbyt, mirar en <a href="http://www.youkioske.com/" rel="nofollow"> YouKioske </a><br /><br />"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara"<br />Ludwig van BeethovenUnknownhttps://www.blogger.com/profile/07355500369102416650noreply@blogger.com