tag:blogger.com,1999:blog-9988892.post1710608634082463434..comments2024-01-21T06:36:34.120-03:00Comments on VisualMente: Un nuevo modelo para la información económica o cómo aprendí a amar la Whitney BoldEl Norbi Baruchhttp://www.blogger.com/profile/16830389779717410889noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-9988892.post-47628401614419977822007-03-09T05:39:00.000-03:002007-03-09T05:39:00.000-03:00Bla, bla, bla. El diseño de El Economista es de Er...Bla, bla, bla. El diseño de El Economista es de Errea y sólo de Errea.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9988892.post-50210920618033967112007-03-05T07:53:00.000-03:002007-03-05T07:53:00.000-03:00Efectivamente, El Economista es una pasada en cuan...Efectivamente, El Economista es una pasada en cuanto al diseño. De hecho, parte principal de su "fuerza" publicitaria era la de que no era un "tostón" como suele ser la prensa económica.<BR/><BR/>La estrategia, amén de acertada, es cierta: El Economista es un diario impecable en lo visual, con un uso muy acertado del color, la fotografía y los gráficos, que contrasta lo gris y sesudo de su área temática con un diseño fantástico.<BR/><BR/>El problema es si, efectivamente, como la prensa económica es tan "sesuda" les resta seriedad presentar un diseño así.<BR/><BR/>Saludos,Borja Venturahttps://www.blogger.com/profile/03483541873169478735noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-9988892.post-42028774146408367022007-03-03T08:21:00.000-03:002007-03-03T08:21:00.000-03:00Impresionante análisis, muy completo, de verdad me...Impresionante análisis, muy completo, de verdad me anima a suscribirme al diario, aunque seguramente lo que busco sea suscribirme a Miguel Buckenmeyer y su red de creativos colaboradores... en la dirección de Salas?<BR/><BR/>Grcias Miguel y Visualmente, ahora entiendo mejor.nandohttps://www.blogger.com/profile/18252005346389950946noreply@blogger.com