.

Los columnistas de Visualmente::Carlos Gámez Kindelán::Rodrigo Sánchez::Jordi Catalá::Mario Tascón::Jaume Serra::Samuel Granados::Dolores Pujol::Fabio Marra::Luiz Adolfo::Leo Tavejnhansky::Massimo Gentile::Pablo Corral::Angel Casaña::Pedro Pérez Cuadrado::Tomás Ondarra::Kohji Shiiki::Elio Leturia::Rodrigo Fino::Ramiro Alonso::Sergio Fernández::Lo más leído de Visualmente::Portadas::Infofreak::Fotografía::Especial Helvética::Especial: Frases del 2008::Especial Cooper Black::Creatividad::Caricaturas::Cuartas Jornadas::Cumbre Mundial::Desnudos::Diarios impresos::Diarios online::Diálogos Visuales
Nuestros Blogs Asociados::Visualmente::Indio::Infograkids::Infografreaks::Infografreaks-edu::Mala Magazine::Bar Visual::Tipográficamente::Chillart::Universitariamente::Visualmente-Edu::Vía Libre::Bar Uch::Que Bien Que La Estamos Pasando::Twittermente::Seguinos en Twitter::Las editoras de Mala::Cristina Poetto::Miru Trigo::Ivonne Caamaño::Ana Ottone::Evita Las Tentaciones::Gaba Urco::Nacha La Macha::Beta Ramírez Bustelo::Carolina Ramírez::Connie Moreno::Juana Medina::Yanina Isabella Tejera::Anna Marti::Lina Delgado Cortés::Sofi Ginestra::India Herrera::La Bender Baruch::Los editores de Chillart::Martín Pons::Pinguboy::Raúl Manrupe::Elio Leturia::Les Cuevas Otonelli::Nathalie Sonne::Germán Kemerer::Lucas Groglio::Rodolfo Fernández Alvarez::Raúl Della Valle::Julio Cuervo::Javier Cuello::Julián Chappa::Fabián Carreras::Jenny Canales Peña::Gastón Caba::Pablo Bobadilla::Federico Fuertes Guzmán::Bender Baruch::Seguinos en Twittermente

1.5.06

El contenido editorial online también se mezcla con la publicidad

wilson4
A propósito del debate acerca de los límites entre publicidad y contenido que venimos proponiendo en VisualMente, nos topamos con la propuesta publicitaria del Wilson Daily.com.
Nos llamó la atención porque los avisos son de los más grandes que hemos visto en Internet acompañando a contenido editorial (omitiendo, claro, a los que ocultan el sitio web con una presentación que luego de finalizar permite leer la información) y realmente envuelven al contenido, resignificándolo en algunos casos.
wilson3
El diseño del site, que incluyó el lanzamiento de esta nueva interfaz para las publicidades, debutón online el año pasado y fue realizado por el estudio BrassTacks Design. Pueden ver el prototipo aquí (y también imágenes de cómo era el sitio previamente).
wilson1
wilson2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lleno de avisos más grandes que estos en varios sitios/portales/foros sobre programas 3D hechos con mucho animación en flash que realmente llaman mucho la atención.

Igualmente creo que el más grande, si bien no es como un banner normal es el que esta en www.bluevertigo.com.ar/bluevertigo.htm en resoluciones como 1280x1024 o más es más grande la foto del aviso/banner o lo que fuese, que el contenido del sitio en alto, pero a pesar de todo no es invasivo y tiene que ver con el contenido del sitio, por lo tanto no molesta sino todo lo contrario hasta esta bueno ver las fotos que van poniendo, lo que si hace bastante pesado el site pero supongo que tendrá que ver con el target al que apunta, ni si quiera se ve en 800x600...

Anónimo dijo...

Esta lleno de avisos más grandes que estos en varios sitios/portales/foros sobre programas 3D hechos con mucho animación en flash que realmente llaman mucho la atención.

Igualmente creo que el más grande, si bien no es como un banner normal es el que esta en www.bluevertigo.com.ar/bluevertigo.htm en resoluciones como 1280x1024 o más es más grande la foto del aviso/banner o lo que fuese, que el contenido del sitio en alto, pero a pesar de todo no es invasivo y tiene que ver con el contenido del sitio, por lo tanto no molesta sino todo lo contrario hasta esta bueno ver las fotos que van poniendo, lo que si hace bastante pesado el site pero supongo que tendrá que ver con el target al que apunta, ni si quiera se ve en 800x600...

polaroids visuales

lo mejor del 2012

works::googleopoly

works::kiss einstein

works::Beatles Stereo

works::PORTADA TIPOGRAFICA

works: yeah, yeah, yeahs

Seguidores

BIG TASTY VISUAL

Cerati no murió

Periodic Table of Typeface

newsgames de ian bogost

pantone gámez kindelán

proyecto walsh

THE QR SERIES

THE QR SERIES
EL QRIFER

El ORIGINAL

QR-VERANO

El MIQR-EY MOUSE

LA PUQRA

El Black Demon

El QR Pí

El QR JOJOJO

Merry QRistmas

El Bender Baruch

El Norbarba

Le Garq

El Norwerine

Archivo VisualMente

COOPER BLACK FETICHE

Gabriel Campanario

made in japan

norberto chaves dixit

Nuestras categorías

Mi vieja era de Boca

Mi vieja era de Boca
Especial Boca Juniors

Blog miembro de la Asociación 3.0
30

(El autor del logo es Rodrigo Visscher. Fue elegido a través de un concurso abierto organizado por VisualMente.)

Nuestros reportajes

Hazte amigo-Facebook de El Norbi

Johnny Depp tipográfico

Helvética, la bestia pop

Helvética, la bestia pop
Especial Helvética

SAVE THE CHIRINGUITO

METROPOLI COOPER BLACK